BENEFICIOS QUE TIENE NUESTROS HELADOS ARTESANOS DE FRUTA

BENEFICIOS QUE  TIENE NUESTROS HELADOS ARTESANOS DE FRUTA

8 beneficios de la fruta para la salud

1.Los helados Artesanos  Son una fuente rica en vitaminas. A, B6, B12, C, D, E, K… Entre ellas podemos destacar la vitamina A — que contribuye a mantener los huesos y los dientes sanos y fuertes— y la vitamina C —que aumenta las defensas y favorece la cicatrización de la piel—.

2. Aportan gran cantidad de minerales como el hierro y el potasio. De hecho, todos ellos consisten en nutrientes indispensables para un correcto funcionamiento del organismo. EMPACADORA AUTOMATICA FLOW PACK PARA HELADO

3. Refuerzan el sistema inmunológico. Gracias al poder de sus antioxidantes, ayudan a prevenir algunas enfermedades y el envejecimiento de las células.

4. Evitan la retención de líquidos. La mayoría de las frutas están compuestas de agua, por lo que son excelentes diuréticos.

5. Contienen mucha fibra. Ideal para regular tu tránsito intestinal y controlar los niveles de colesterol.

6. Controlan la presión arterial. Los antioxidantes, el agua y la fibra se convierten en elementos muy beneficiosos para el sistema cardiovascular. Por lo tanto, ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

7. Son alimentos bajos en calorías. Si quieres controlar tu peso, los expertos recomiendan tomar fruta a diario, ya que sacian el apetito sin que tengas que ingerir apenas grasas. EMPACADORA FLOW PACK PARA HELADO

8. Combaten el calor, hidratan y calman la sed. Se trata de una opción bastante refrescante para plantarle cara a las altas temperaturas.

 

Disfruta de todos los beneficios de la fruta en nuestros helados artesanos

En Puro&Bio queremos ofrecerte lo mejor para tu salud. Por eso, nuestros helados están elaborados con fruta natural, agua y fructosa. ¡Nada de colorantes ni conservantes!

Atrévete con nuestros helados de fruta y todos sus sabores: fresa, piña con hierbabuena, sandía, limón, mango, pera, frutos del bosque, melón, frambuesa Aunque, no olvides que la variedad dependerá de las frutas que estén de temporada. ¿Cuál es tu favorita? SELLADORA DE BANDA CONTINUA PARA HELADO

Además, son una merienda sana y fresquita. Perfectos para veganos o personas intolerantes a la lactosa.

beneficios-helados-fruta

Servidos en conos y con sabores como chocolate, fresa, vainilla, sin duda son deliciosos, pero lamentablemente tienen una alta densidad calórica gracias a ingredientes como la azúcar y la nata. Eso sin contar que en muchos ocasiones también se le añaden topinas y siropes que tiene muchas más calorías.

Toda esta suma produce que muchas personas, preocupadas por su salud, no ingieren tan seguido el producto, justo por eso han surgido otras opciones como los helados de yogurt, que tienen menos calorías y por supuesto, las paletas artesanales.

Hablar de este tipo de helados, es hablar de calidad porque están elaborados a base de frutas, ingredientes naturales y sin máquinas de por medio, además no contienen polvos concentrados, utilizados en los helados tradicionales.

Su proceso de preparación brinda una serie de beneficios para la salud que los hace ideales, especialmente para los niños y los abuelos que quieren disfrutar una rica paleta. Aquí te nombramos algunos:

Menos grasa. Como dijimos más arriba, estos helados están elaborados con ingredientes frescos y no procesados, por eso tienen un porcentaje de grasa mínimo, alrededor del 6%, por el contrario el helado tradicional contiene más del 10%. SELLADORA DE BANDA CONTINUA PARA HELADO

Contiene proteínas. Los helados artesanales también cuentan con albúminas y globulinas, las cuales son proteínas con una función estabilizadora que intervienen en el organismo y fortalecen los huesos, regulan las funciones y realizan labores de defensa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.