DESPULPADORA PARA FRUTAS

DESPULPADORA PARA FRUTAS

DESPULPADORA PARA FRUTA 1000K/H

Despulpadora de frutas 1000 k/h, MÁQUINA DESPULPADORA, es también trozadora, licuadora y refinadora.
Construida en acero inoxidable 304 en todas sus partes Sistema horizontal con corrector de inclinación que la convierte en semi-horizontal, para mayor rendimiento.

Esta máquina despulpadora esta diseñada para extraer la pulpa de diversas frutas, el proceso de despulpado es muy sencillo, se ingresa la fruta a despulpar por la tolva ubicada en la parte superior, luego la fruta se dirigirá al tamiz en la cual se separara la pulpa de la cascara y pepas que pueda tener, la pulpa se descargara por la tolva inferior ubicada debajo del tamiz y la cascara con las pepas se desechara por el extremo de la maquina.

Garantía absoluta de rendimiento, ya que el sistema de aspas patentado permite que el desecho salga totalmente seco, (libre de pulpa). Sistema de aspas protegidas para impedir que parta la semilla. Dotada de dos tamices para cualquier tipo de fruta, incluyendo frutas de alta dificultad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Electricidad: 110 o 220 v Ficha técnica: Construida en lamina de acero inoxidable 304, encendido con pulsador, cortes en láser para mejor acople y productividad. Motor US motor o Weg 1.5 HP (1.750 r.p.m.) Incluye 2 tamices (1 y 5 mm) Boca entrada :10 cms Tamaño tamiz: Diámetro 13 x 22 de largo Alta 98 cm. Con la tolva instalada Ancha. 43 cm. Largo 70 cm. Peso 50 Kg. Las medidas son aproximadas Tamiz uno: Para Despulpar frutas con semilla pequeña uva, mora, tomate, fresa, lulo, tomate, Fresa. Tamiz dos: Para Despulpar mango, piña, guanábana. Otras

VERTICAL: Especial para despulpar el mango entero y todo tipo de frutas.

También contamos con despulpadora de frutas 200k/h de pulpas, dar clic aquí

400 k/h 2 H.P 1 10 V

1000 k/h 2 HP 110 V

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.