DESPULPADORA DE AGUACATE

Despulpadora para  Gulupa  fruta exótica, que se origino de forma silvestre en la región de la Amazonia. Es una fruta redonda de color verde ,amarillo o morado. dependiendo del grado de maduración , y su sabor es sutilmente acido aunque un poco mas dulce que el sabor del maracuyá.

Qué es la gulupa y cuáles son sus beneficios?

MÁQUINA DESPULPADORA, es también trozadora, licuadora y refinadora. Construida en acero inoxidable 304 en todas sus partes Sistema horizontal con corrector de inclinación que la convierte en semi-horizontal, para mayor rendimiento. Garantía absoluta de rendimiento, ya que el sistema de aspas patentado permite que el desecho salga totalmente seco. Sistema de aspas protegidas para impedir que parta la semilla. Dotada de dos tamices para cualquier tipo de fruta, incluyendo frutas de alta dificultad.

Despulpadora para Gulupa fruta exótica en acero inoxidable especial para alimentos, capacidad de producción de   400 kg hora según el tipo de fruta, la despulpadora viene con 3 tipos de tamices o mallas con diferente tipo de hueco lo cual permite despulpar fruta de semilla grande (Guanábana, mango pequeño entre otras) o fruta de semilla pequeño ( Mora, fresa, Guayaba, maracuyá entre otras), la despulpadora de frutas zingal permite realizar un optimo proceso separando la totalidad de la pulpa de la semilla por lo tanto se tiene un alto aprovechamiento de toda la fruta, podemos utilizar la despulpadora en plantas de procesamiento grandes o negocios medianos que requieran un optimo proceso de despulpado.

  • Fabricadas en acero inoxidable tipo 304.
  • Diseño especial que separa la pulpa de la semilla.
  • Viene con tres tamices para semilla grande y semilla pequeña.
  •  400 Kg x hora / alimentación horizontal.
  • Motor de 2HP

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.