dosificadora para ambientadores en tarro

Descripción

DOSIFICADORA PARA AMBIENTADORES EN TARRO

Las Maquinas dosificadora para ambientadores en tarro, sirven tambien para  pulpas, viscosos y productos espesos, empacada  de manera ágil, rápida con buena presentación de su producto, facilitando el embalaje y presentación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Maquina Dosificadora para ambientadores en tarro
  • Automática. Altura de la máquina 1.90 Mtr, ancho 90 Cms, largo 75 Cms, Peso 480 KGR.
  • Sistema de cierre para el sello mecánico.
  • Sistema de sello, ventral, sello de fondo y corte controlado por Pirómetro.
  • Todos los elementos en contacto con el producto y la parte externa son en acero Inoxidable.
  • Conexión a 220 Vol. A.C.
  • Monofásico.
  • Volumen de llenado de 100 a 600 Ml.
  • La máquina se entrega con UN SOLO FORMADOR de bolsa o sea el ancho de la bolsa es el mismo, cambia el largo, para otro tipo de ancho de bolsa debe solicitar otro formador de bolsa, el cliente define el tipo de bolsa, tamaño, ancho, largo, volumen, o envían una muestra de la bolsa deseada, para diseñar con base a su presentación el formador necesario. Las variaciones oscilan en un 3% más o menos.
  • Sistema de alimentación de bolsa electrónico, controlado por motor programable.
  • Lámpara ultra violeta para esterilizar la película.
  • Detector de Marcas Impresas para los Materiales Impresos: Rodachinas tipo industrial pesado para desplazar la máquina que facilita la limpieza de la zona de trabajo.
  • SELLO TÉRMICO, lleva cinta térmica.
  • Válvula neumática especial direccionadora para dosificar pulpas y viscosos.
  • Dosificador por pistón de inyección neumático.
  • La graduación del volumen es por sistema de sensor el que se regula por tornillo y debe ser cuadrada manualmente realizando pruebas de ensayo y error, ya que todos los productos tienen densidad diferente de ahí que no todos dan el mismo peso en la misma posición, para esto se coloca el sensor en el punto y se sube o baja peso según el resultado.
  • Tubo dosificador con sello anti-goteo en la punta, que beneficia la exactitud y el sello.
  • Tanque con control de nivel de Max. Mínima. Con capacidad de 15 Lts, beneficia la exactitud.

También le ofrecemos la Dosificadora para polvos, mas info..dar clic aqui
El cliente suministrara aire comprimido a 80 PSI mínimo y con un caudal de 5 CMF (5 Pies cúbicos por minuto).

Industrias relacionadas:

  • Pesca y Caza Agrícola
  • Alimentación y bebidas
  • Fabricación de Productos Químicos
  • Salud y cuidado personal
  • Productos farmacéuticos y nutracéuticos

Dosificadora para Ambientadores en tarros  son productos de consumo utilizados en hogares, o productos comerciales utilizados en baños típicos ,para usar en hoteles que, en el estándar, emiten fragancia o se usan para eliminar olores.

Tendencias 2020 AMBIENTADORES:

  • lo natural es más saludable
  • ser ecológico y cuidar el planeta
  • seguridad y certificados
  • acortar las cadenas de suministro: entregas más rápidas y frecuentes
  • calidad real del producto y repetibilidad en entregas posteriores
  • Nuevos productos como clave para adquirir nuevos clientes y obtener una ventaja de mercado. TAPADORA AUTOMATICA PARA AMBIENTADOR
  • el precio es importante, pero no el más importante

Hay muchos formatos diferentes de productos para el cuidado del aire. Los ambientadores eléctricos con 30% de participación de mercado, ahora están creciendo rápidamente debido a la creciente popularidad de los difusores ultrasónicos con algunos aceites esenciales naturales para este formato.

Espray, incluidos los ambientadores en aerosol 27% donde podemos observar la importancia creciente de los ambientadores sin aerosol y los neutralizadores de olores. TAPADORA AUTOMATICA PARA AMBIENTADORES

Los ambientadores para autos con 16% comparten donde se lanzaron soluciones especialmente nuevas y sólidas. Gel ambientadores – 9%, producto estable con muy buena perspectiva en Asia, donde el mercado indio es el más importante para la categoría. Ambientadores de vela y wax melts – 7%, donde wax melts Los productos son muy populares en América del Norte y están ganando popularidad en Europa y Asia Pacífico. Ambientadores líquidos: 6%, la categoría con clientes honrados. Otra categoría es sobre 5%.

En general, podemos encontrar una creciente popularidad de los ambientadores naturales donde la reacción alérgica se reduce al mínimo y está exenta de VOC. Una buena muestra de ese entendimiento puede ser Suiza, donde el arancel de importación depende del nivel de VOC.

¿Por qué la gente usa ambientadores?

La razón más popular para usar los ambientadores es porque a los usuarios les gusta la fragancia donde el olor es el factor más importante con la respuesta del 51% de respuestas. BANDA TRANSPORTADORA PARA AMBIENTADORES

Una razón importante para usar el ambientador es refrescar el aire en la habitación – 44% y neutralizar, eliminar malos olores y olores – 43%. Muy importante para los usuarios de los ambientadores es crear una atmósfera específica 28% y conectar la funcionalidad del ambientador como un elemento decorativo en la casa, donde algunas soluciones naturales como flores con aroma natural son la solución más popular con 27% response.

Entre las personas que no usan ambientadores, la razón más común es la apertura de la ventana: 52%. La segunda razón importante para no usar los ambientadores es que las fragancias son demasiado fuertes, 31% y la convicción de que estos productos no son amigables con el medio ambiente: 23%. Para 20% los ambientadores son caros. Para 18% argumenta que los ambientadores no son buenos para la salud. Solo el 5% como razón señala que la fragancia en general es demasiado débil.

¿COMO DESCRIBIR LAS FRAGANCIAS EN LOS AMBIENTADORES.?

La descripción del perfume de una fragancia particular se presenta generalmente con la ayuda de FRAGRANCE TRIANGLE. Es una especie de pirámide. Notas TOP: primera impresión, notas muy ligeras y frescas, son las primeras que podemos identificar  al oler un ambientador.  BANDA TRANSPORTADORA PARA AMBIENTADORES

Notas de CORAZÓN: ese es el núcleo de cada ambientador o perfume. Viene justo después de las notas TOP y es la esencie de aroma.

Notas BÁSICAS: hace que un ambientador o perfume llene la profundidad y la riqueza. Allí se encuentra la base desde donde la flor puede crecer a CORAZÓN y ARRIBA y se llena de experiencia y lleva el acuerdo para el ambientador completo. SELLADORA  DE SELLO GRAFILADO PARA AMBIENTADORES

Si puedes imaginar un ROSA natural con hermosas flores rojas, llenas de hermosos aromas, que puedes describir como:

Notas principales: Verde, Afrutado, Aldehído.

Notas de CORAZON: Rosa, Violeta.

Notas de base: Ámbar, Miel.

Los ambientadores en  aceites  y el sistema olfativo.

Fragancias y olores están a nuestro alrededor todo el tiempo. ¿Cómo percibe el cerebro humano los olores?

Cuando la fragancia ingresa por el pasaje nasal, viaja hasta alcanzar el bulbo olfativo. A través del bulbo olfativo, el aroma se envía directamente al centro del cerebro, al sistema límbico, donde se procesa y libera neuroquímicos que pueden ser relajantes, estimulantes, sedantes, etc., dependiendo del aceite esencial o ambientador que se use y algunos recuerdos tenidos en cuenta Los estímulos fragantes llegan directamente al cerebro causando cierta sensación. Dependiendo de la potencia de la fragancia (cuántas moléculas de fragancia hay en 1sqm) podemos obtener el fenómeno de la percepción de la fragancia en el tiempo: SELLADORA DE MORDAZAS PARA AMBIENTADORES

  1. Desde 0 – el cerebro humano no puede percibir la fragancia
  2. Percepción inconsciente: el mejor nivel para la comercialización de ambientadores, cuando las personas no sienten nada, pero las reacciones del cerebro son algunas emociones.
  3. Puede oler, pero no puede reconocer, es el nivel cuando el cerebro puede oler algo pero no sabe lo que es, no puede nombrarlo. También muy buen nivel para todos los productos de aromatización y ambientadores porque el cerebro reacciona con algunas emociones y no puede entender por qué.
  4. Puede reconocer la fragancia y puede reaccionar con sensatez: la cantidad de fragancia donde se encuentran todos los ambientadores y perfumes.
  5. Sobredosis y dolor cuando hay demasiada fragancia durante un tiempo prolongado, puede causar mareos y dolor de cabeza. Por favor, vuelva a las razones, ¿por qué las personas no usan ambientadores?

En todas las fases, en algún momento, el cerebro humano puede apagarse, para no oler la fragancia por más tiempo, para estar listo para una nueva. Es extremadamente importante que nuestro cerebro esté listo para reaccionar si surge alguna situación de peligro, por ejemplo, algunos alimentos en mal estado. El segundo mecanismo es un mecanismo de adaptación: cuando alguna fragancia u olor es omnipresente, ya no podemos olerlo después de un período de tiempo (desde 2 minutos hasta 2hours), una vez más da la posibilidad de trabajar normalmente para proteger el organismo. ¿Recuerdas tu ambientador o perfume favorito? ¡Después de un período de tiempo, no tiene olor!

 Elección de un ambientador  para el hogar.

¿Recuerdas los olores de la casa de tu niñez? En sí los recordamos: en invierno naranjas sobre un cesto,  ambientador de pino en navidad, lilas y rosas recién cortadas en primavera, y tierra mojada en las noches de verano, arroz con leche y bizcocho de nata, sensaciones que inconfundiblemente producen calidez y sosiego, los típicos ambientadores de hogar. FECHADOR PARA AMBIENTADOR

Actualmente las prisas no nos suelen dejar mucho tiempo para la repostería, o cuidar pequeños detalles como tener flores naturales todas las semanas, pero entre las nuevas alternativas, resulta muy fácil poder disfrutar de estupendos ambientadores para el hogar gracias a la amplia oferta de difusores aromáticos que te envuelven en la misma calidez.

¿Te gustaría saber por qué se está dando tanta importancia a los recuerdos olfativos, y a sus distintas aplicaciones para mejorar la sensación de confort  en decoración con los ambientadores para el hogar.

Importancia de los ambientadores 

¡Fíjate si son importantes los recuerdos olfativos! Y como influyen en tu bienestar y el de tu familia y amigos.

Según se ha comprobado en estudios científicos, mientras que podemos recordar aproximadamente un 15% de lo que vemos, sin embargo nuestra memoria almacena el 35% de los olores que percibimos, asociando las sensaciones olfativas con recuerdos agradables o no.

Partiendo de ese principio, y dado que el recuerdo que se genera a través del olfato, supera al que se capta a través de la vista, resulta totalmente básico incorporar los ambientadores  con esencias para la casacreando un diseño más integral y armonioso . FECHADOR SEMI AUTOMATICO PARA AMBIENTADOR

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.