EMPACADORA AUTOMATICA

Empacadora Automática  está diseñada para empacar jugos, leche, refrescos, agua y diferentes tipos de bebidas, no pueden ser líquidos con viscosidad como aceite, salsa de tomate, arequipe, pulpa de fruta, etc. EMPACADORA AUTOMATICA

Todo el proceso se realiza automáticamente incluida la formación de la bolsa, impresión de la fecha, dosificado del líquido, sellado, corte y conteo de la producción.  EMPACADORA AUTOMATICA 

Tomar a diario agua de flor de Jamaica o el té de Jamaica, conocida también como hibisco, es una excelente forma de facilitar la pérdida de peso y prevenir la obesidad, pues esta planta contiene polifenoles, principalmente antocianinas, compuestos fenólicos y flavonoides que según algunos estudios científicos podrían ocasionar diversos efectos en el organismo, que incluyen:

  • Regular algunos genes encargados de inhibir la producción de ácidos grasos en el hígado;
  • Disminuir la absorción de grasas en el intestino y ayudar a quemar la grasa acumulada en el organismo;
  • Inhibir la actividad de algunas enzimas pancreáticas e intestinales, las cuales se encargan de digerir y favorecer la absorción de los carbohidratos en el intestino, además de reducir la resistencia a la insulina, ayudando a regular el azúcar en la sangre.

Además de esto, el agua de Jamaica también podría ayudar a regular el apetito, debido a que podría influenciar algunas hormonas que se encargan de regularlo, como la ghrelina y la leptina. EMPACADORA AUTOMATICA

Agua de jamaica: por qué ayuda a bajar de peso y cómo prepararla

El agua de Jamaica a diferencia del té verde, tiene un sabor más agradable y también aporta antioxidantes que previenen enfermedades del corazón y el envejecimiento prematuro, pudiendo ser una excelente opción para aquellas personas que no le gusta tomar té verde. EMPACADORA AUTOMATICA

Cómo preparar agua de Jamaica

Para hacer el agua o té de Jamaica y mantener las propiedades de la flor, se debe colocar el agua a hervir, y cuando empiece a hacer ebullición, se debe apagar el fuego. A continuación se debe añadir las flores de Jamaica secas, tapar el recipiente y dejar reposar durante 5 minutos antes de colar y beber.

La proporción correcta de flores de Jamaica y agua es:

  • 1 cucharada de flores de Jamaica secas;
  • 400 ml de agua hirviendo.

Se debe tomar 3 tazas de agua de Jamaica a diario, media hora antes de las comidas principales. También es posible tomar la infusión fría agregándole hielo o manteniéndolo en el refrigerador. Lo ideal es que sea ingerido sin añadirle azúcar para que logre el efecto esperado, además de asociarlo a una dieta saludable, baja en grasas y azúcares, y a la práctica de actividad física.

l agua de Jamaica es una rica bebida, muy popular en países como México y Cuba. El ingrediente esencial del agua de Jamaica eses la flor de Jamaica, una planta herbácea tan linda como beneficiosa.

Su nombre científico es hibiscus sabdariffa y es originaria de África tropical, aunque dada su fama y alto consumo hoy se cultiva también en el sudeste asiático y en Centroamérica. La característica principal de la planta, de unos 3 metros de alto, es su flor colorada, tal es así que las preparaciones de agua de Jamaica son de intenso color rojo.

Pero además de refrescante, ¿Cuáles son sus beneficios para el cuerpo?

La flor de Jamaica, de rojo intenso, pertenece a la familia de las malváceas.

La flor de Jamaica, de rojo intenso, pertenece a la familia de las malváceas.

​Agua de Jamaica: cuáles son sus beneficios para el cuerpo

La flor tiene un alto contenido de ácidos orgánicos, como cítrico, málico y tartárico.

Además, es rica en antioxidantes, minerales y vitamina C, por lo que no son pocos los beneficios que ofrece para el cuerpo.

  • Su carga de vitamina C estimula las defensas y protege de posibles gripes o resfriados.
  • Es descongestiva y un antiinflamatoria natural.
  • Sirve para aliviar algunos dolores musculares y molestias leves del período menstrual.
  • Fuente de fibra, algunos estudios afirman que sirve para disminuir la presión arterial (reduce el colesterol malo y el azúcar en sangre).
  • También es muy común para ayudar a relajar el cuerpo y disminuir la sensación de estrés y ansiedad.
  • Con propiedades diuréticas, se suele recomendar para tratar el estreñimiento y limpiar los riñones, eliminando toxinas a través de la orina.
  • Se le atribuye beneficios antiinflamatorios y digestivos, mejorando el sistema gastrointestinal.
  • Al reducir la absorción de almidón y glucosa, es una aliada para quienes quieren perder peso.
  • La flor de Jamaica es muy rica en hierro, fósforo y calcio, dos minerales esenciales para la salud.
  • Los ácidos polifenólicos y algunos flavonoides, presentes en la flor de Jamaica son compuestos que protegen las células del cuerpo de los procesos de oxidación.

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.