empacadora automatica para jugos

Empacadora Automatica para LECHE DE ARROZ. Es una  máquina diseñada para empacar jugos, leche, refrescos, agua  y diferentes tipos de bebidas, no pueden ser líquidos con viscosidad como aceite, salsa de tomate, arequipe, pulpa de fruta, etc.

Empacadora Automatica para leche de arroz ,  Dosificador por pistón de inyección mecánico. Sistema de cierre para el sello mecánico. Sistema de sello, ventral, sello de fondo y corte controlado por Pirómetro. Todos los elementos en contacto con el producto y la parte externa son en acero Inoxidable. Conexión a 220 Vol. A.C. Monofásico, consumo 3 Kw/Hora. Operación entre ciclos de 600 a 1800 hora. Automática de velocidad constante.

Volumen de llenado DE 100 hasta 600 ML. Apreciación del 3% (Para mejorar esto se requiere tener un tanque de paso que mantenga un volumen constante tipo tanque de cisterna, pero en Inox). Tablero de controles compacto con la estructura. Protección contra corto circuitos y sobre cargas. Máquina diseñada para trabajo pesado.
Modelo de Maquina. Volumen, Ciclos Minuto, Acorde al volumen, Calibre del plástico, largo de la bolsa. Con Fotocelda, Además de lo anterior se cambian e incrementa lo siguiente. Sistema de alimentación de bolsa electrónico, controlado por motor programable. Detector de Marcas Impresas para los Materiales Impresos. (Tambien contamos con selladoras de motor para agua, dar clic aqui para mas info:)

El plástico debe llevar al lado donde es transparente todo o de un solo fondo una taca a un borde con un largo de 10 mm y grueso de 5 mm. Color oscuro. SELLO de VEN. LOT. Con Cinta térmica Indeleble, Operación entre ciclos de 20 a 35 por minuto. Automática de velocidad Variable. Lámpara ultra violeta para esterilizar la película. Rodachinas para desplazarla facilitando la limpieza del sitio de trabajo y la máquina. Personalizamos los formadores de la bolsa acorde al tamaño de su necesidad.
Una vez cerrado el negocio nos comprometemos en asesorarle en todo lo que requiera en el montaje de su empresa, Proveedores de plásticos, Sistemas de Filtrado, Funcionamiento del conjunto de los equipos, consecución de esencias saborizantes, y lo que requiera en su empresa afín con el proyecto.

Aunque no se trata de una de las bebidas vegetales más consumidas (gozan de una mayor popularidad, por ejemplo, la leche de almendra o la leche de soja), la leche de arroz es también muy saludable y especialmente útil para aquellas personas que no pueden o no quieren consumir leche de origen animal.

Propiedades del arroz

El arroz es uno de los alimentos indispensables en la dieta de varios países del mundo. Entre los países que más lo consumen se destacan los del sur de Asia y América Latina. La razón por la cual es tan consumido se basa en que presenta numerosas propiedades, entre las que se destacan:

Gran fuente de energía

Debido a su alto contenido de hidratos de carbono, el arroz es uno de los alimentos que más energía brinda al cuerpo.

Altísimo valor nutritivo

Tanto el arroz integral, como el arroz blanco, poseen un valor nutricional que es único. El arroz blanco tiene altas cantidades de minerales como el hierro y el calcio. También es rico en Vitamina D y tiamina. Por su parte, el arroz integrales fuente de fibra, lo que lo transforma en un aliado perfecto para la buena digestión. DOSIFICADORA Y SELLADORA PARA LECHE DE ARROZ

Es bueno para el corazón.

El arroz posee baja cantidad de grasas saturadas y colesterol; por lo tanto, es un buen aliado para nuestro corazón.

Previene enfermedades

Como hemos explicado, el arroz es bueno para el corazón, por lo que con él se evitan las enfermedades cardiovasculares. Además, como la cáscara del arroz posee propiedades diuréticas, se transforma en un poderoso remedio para la disentería. DOSIFICADORA Y SELLADORA PARA LECHE DE ARROZ

Ayuda a perder peso

Una dieta que esté basada en arroz será baja en grasas, por lo tanto ayudará a perder peso. Si se combina con vegetales, se produce una mayor absorción de nutrientes, y de esta manera existe mayor sensación de saciedad. Eso sí, mejor que sea arroz integral, y tampoco en exceso, ya que una gran cantidad de hidratos de carbono ayuda a engordar. SELLADORA DE BANDA

Libre de gluten

Como es libre de gluten, el arroz se transforma en un alimento muy útil para todas aquellas personas que son celíacas. Se pueden preparar todo tipo de platos para aquellas personas que deben comer sin gluten. Estos platos pueden ir desde pizas, hasta empanadas hechas con la base de arroz.

Propiedades de la leche de arroz

La leche de arroz es rica en minerales como el potasio y el magnesio. Posee un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6, y vitaminas B12 y D. Esta leche, además, es un gran antioxidante que combate los radicales libres. Es baja en grasas, por lo tanto ayuda a una dieta equilibrada. DOSIFICADORA PARA LECHE DE ARROZ

beneficios de la leche de arroz

Beneficios que aporta la leche de arroz

Entre los numerosos beneficios que aporta la leche de arroz, se destacan:

Previene los problemas cardiovasculares y derrames cerebrales

Gracias a la enorme cantidad de flavonoides que posee, la leche de arroz ayuda a prevenir problemas cardiovasculares y derrames cerebrales.

Fortalece el sistema inmunológico

Debido a su alta concentración de vitamina D y B12, y ciertos minerales, esta leche es muy buena para fortalecer el sistema inmunológico.

Es una bebida energética

Por su alta concentración vitamínica, se transforma en un aliado ideal para obtener energía. Puedes tomarla a la mañana, apenas comienza el día, y obtendrás mucha energía. DOSIFICADORA PARA LECHE DE ARROZ

Combate la anemia

Debido a su gran contenido de hierro, la leche de arroz es un alimento esencial para combatir la anemia.

Conclusión

El arroz es uno de los alimentos más importantes que puedes incluir en tu dieta. La leche de arroz, de fácil preparación, te brindará los nutrientes que tu cuerpo precisa. Asegúrate de incorporar este fabuloso alimento a tu dieta y verás los resultados. SELLADORA PARA LIQUIDOS  MANUAL.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.