SACHET PARA LIQUIDOS Y VISCOSOS

Empacadora sachet para Liquidos y viscosos , es una Maquina para varias bolsas. Llenado y sellado en polvo, liquido, granulado. Maquinas estable, Alta calidad y Servicio.

 SACHET lo definimos  como un sobre o bolsa hermética descartable de tamaño reducido que conserva y protege el producto que contiene en su interior. EMPACADORA SACHET PARA LIQUIDOS Y VISCOSOS

El sachet es el  formato más común y más usado de todos los envases por su versatilidad, polivalencia en cuanto a presentaciones y su precio. A diferencia de otros formatos, permite hacer cantidades pequeñas, es más económico y ofrece una mayor rapidez en cuanto a plazos de entrega.

  • Formato rectangular o cuadrado
  • Textura lisa al tacto
  • Compuesto por láminas: suele contener aluminio, papel y otros plásticos flexibles con propiedades antimicrobianas.
  • Se puede utilizar como muestra o como producto de venta
  • Cerrado hermético

Una vez la muesca de desgarre (su cierre hermético) esté abierta, es importante que el producto que contenga (líquidos, cremosos, polvos…) se utilice en la mayor brevedad posible ya que no es posible volver a cerrar el envase. SELLADORA SACHET PARA LIQUIDOS Y VISCOSOS

Suele utilizarse en algunos establecimientos como estrategia de promoción o para potenciar campañas publicitarias como por ejemplo muestras gratuitas en revistas o incluso en establecimientos de comida rápida (pequeñas monodosis con salsas.

 

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.