Encintadora Semi Automatica para Cajas ,esta máquina es usada para el cerrado y encintado de cajas de carton, mejora considerablemente  los procesos de empaque  y puede ser instalada en linea de produccion .

 se utiliza principalmente en el sellado y embalaje de forma independiente o como parte necesaria de una línea de producción, sus bandas ubicadas lateralmente para cajas inestables. La máquina es ampliamente utilizada en los campos de eléctrico, doméstico, textiles, productos alimenticios, mercancía general, medicina y las industrias químicas.

La Encintadora Semiautomática nos permite ingresar una caja y que esta quede sellada con cinta en la parte superior e inferior en un corto lapso de tiempo. Característica de la Máquina Encintadora Semiautomática: Ajuste manual de diferente anchura y la altura del cartón. Correas laterales que impulsan la caja.

TIPOS DE MAQUINAS ENCINTADORAS

ENCINTADORAS MANUALES

Se aplica mediante un despachador que coloca la cinta con presión. Es a base de rodillo, para una buena adherencia de la cinta a las fibras del cartón corrugado.

ENCINTADORAS SEMIAUTOMÁTICAS

Utiliza un motoreductor y bandas de arrastre, en donde la máquina, hace el proceso de recorrer la caja y aplicar la cintas por la parte inferior y superior de la misma. Se recomienda cuando la producción de cajas a cerrar es constante para reducir costos de mano de obra.

ENCINTADORAS AUTOMÁTICAS

Se usa con un sistema neumático con aire y funciona a base de un sensor donde se ajusta automáticamente el tamaño de la caja y aplica la cinta. Cuando se necesita encintar mucho material es la mejor opción.

CARACTERISTICAS:

Modelo AMFXA-6050
Consumo 180watt
Voltaje 110V/60HZ 2 Fases
Velocidad de Empaque 1000 cajas x hora **
Avance de la Caja Ayuda Superior e Inferior
Cintas compatibles BOPP, PVC
Mínimo Ancho de la cinta 1”
Máximo Ancho de la cinta 2.5”
Altura del empaque 90-600mm
Ancho del empaque 150-500mm
Dimensión externa de la maquina 1665mm x 740mm x 1650mm
Peso de la Maquina 120 kilos

CARACTERISTICAS DE EMPAQUE :

 CARACTERISTICA DATO
Altura Máxima 500mm
Altura Mínima 110mm
Ancho Mínimo 120mm
Ancho Máximo 500mm

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.