El fechador inkjet con banda  ha sido diseñado para producciones que corren a baja velocidad, la codificadora de inyección de tinta Videojet  es la máquina de impresión de datos variables perfecta para satisfacer aplicaciones que implican códigos de impresión de 8 a 10 horas al día al menos 5 días a la semana.

El fechador inkjet con banda  está diseñada para mantener su línea de producción funcionando durante un tiempo más prolongado. El fechador Inkjet fue especialmente pensada para clientes con necesidades de codificación simples como la impresión de fecha de vencimiento o caducidad o números de lote,  y es ideal para las industrias de alimentos ,bebidas y productos químicos, cosméticos ,tarros , vidrios y latas.

 

Variable Data Printing on Cosmetics Bottle with Videojet 1210

Con  amplio conocimiento de los procesos industriales, recomendaron colocar un brazo móvil para imprimir mayor cantidad de productos en el mismo tiempo. De tal modo, no se sustituir y se aprovecharía la flexibilidad del cabezal de impresión.
Finalmente, se instaló el fechador  inkjet con el brazo móvil que se había propuesto; este brazo móvil sirvió para manejar el movimiento del cabezal de impresión.

Siendo de gran utilidad el ajuste de la posición de impresión,  ya que se posicionó el cabezal de impresión en diversos productos en vez de esperar a que los productos pasaran por la banda transportadora, obteniendo más productos impresos en menor tiempo; para ser exactos, la empacadora con el brazo móvil fue capaz de colocar 4 impresiones en un solo movimiento.

Por supuesto, se capacitó al personal de la empacadora para que pudiera realizar el proceso de impresión sin ninguna dificultad. Básicamente el manejo del fechador inkjet  seguía siendo tan fácil como sin el brazo. Basta que el operario presione el botón de “Start” por la mañana y ¡eso es todo!

Descripción

  • Ideal para áreas grandes y curvas
  • Área de impresión larga
  • Etiquetado móvil o estacionario
  • Impresión mediante desplazamiento
  • Apto para usuarios diestros y zurdos
  • Área de impresión máx.: 140 x 12,7 mm (L x A)
  • Banda transportadora de 120 centímetros velocidad variable.
  • Cartucho.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.