FECHADOR MANUAL DE INYECCION DE TINTA
Fechador Manual de Inyección de tinta de Alto Rendimiento se Adaptan a Todo Tipo de Negocio. Descubre los Beneficios de la Inyección de Tinta y Optimiza tu Trabajo.  Alta Velocidad. Imprime con  Bajos Costos de Impresión. Impresiones Inalámbrica.
 fechador manual de Inyección  de tinta portátil de caracteres grandes para marcar superficies porosas y no porosas. Las alturas de impresión varían de 9 a 25.4 mm con una amplia gama de colores y tipos de tinta.
El texto y los gráficos simples se pueden imprimir en superficies que incluyen concreto, madera, metales, plásticos y cartón. Las guías de impresión están disponibles para imprimir en productos de formas raras..
 Codificador  manual de inyección  de tinta continua (CIJ) presente en nuestras marcadoras industriales   es idónea para llevar a cabo el marcado en superficies curvas o planas. Cuentan con un método de impresión sin contacto que puede utilizar una gama de tinta para inyección de tinta continua e imprimir sobre casi cualquier superficie..  FECHADOR SEMIAUTOMATICO
batch-number

Esta maquina   también sirve para colocar  la fecha límite en la que un producto pierde sus características de calidad o salubridad. Una vez superada esta fecha, los productos no deben venderse ya que su ingesta o consumo puede generar riesgos para la salud. FECHADOR MANUAL DE INYECCION DE TINTA.

En muchos países es obligatorio incluir la fecha de caducidad en las etiquetas de los alimentos preenvasados y las bebidas no alcohólicas salvo, en algunos casos, en los productos enlatados o envasados en blísteres de alto vacío.

BENEFICIOS DEL FECHADOR MANUAL DE INYECCION DE TINTA:

Fiable

Maximice el tiempo de actividad con los fechadores manuales de inyección de tinta Gracias a la tecnología de tinta térmica , ofrecen una fiabilidad sin igual,   con el conocimiento de  en marcación industrial. FECHADOR SEMIAUTOMATICO

Se fabrican  utilizando solamente componentes de la más alta calidad, y le brindan una tranquilidad adicional gracias a su garantía de 24 meses. Los fechadores manuales de inyección de tinta compactas  mantienen en funcionamiento las líneas de producción.

Fácil de operar

.No requiere soporte técnico ni capacitación, y sobre todo, no requiere contratos de servicio costosos. Actualice la información de impresión de manera fácil a través de la pantalla táctil integrada, un navegador o incluso a través del teléfono móvil. Cambie el cartucho de tinta en segundos.

Versátil

Cambie las tintas en segundos para obtener una solución de marcación multifuncional que cubrirá todas sus necesidades actuales y futuras.   son únicas, ya que fueron diseñadas para ser utilizadas con accesorios externos, tales como , codificadores, sensores de producto y dispositivos bacón pequeños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.