DOSIFICADORA Y LLENADORA PARA ACEITE DE COCO

DOSIFICADORA Y LLENADORA SEMI AUTOMATICA PARA REFRESCO DE MANGO,  también  dosifica productos espesos, empacada  de manera ágil, rápida con buena presentación de su producto, facilitando el embalaje y presentación.

Dosificadora semi automatica, es una herramienta útil de trabajo, la cual nos permite agregar un líquido o solido en cantidades exactas en cada una de sus descargas. Son utilizados en diversas industrias como la alimenticia, cosmética, médica, detergentes, fertilizantes e insecticidas, pinturas y lacas, etc. DOSIFICADORA  Y LLENADORA  SEMI AUTOMATICA PARA REFRESCO DE MANGO,  es una maquina  que  alcanzando a empacar hasta 30 pulpas por Minuto. Totalmente en acero inoxidable.

Hace unos días mi esposo y yo fuimos al supermercado y noté que dentro del carrito se encontraban muchísimos empaques de jugo de mango, mi esposo muy emocionado me dijo que la temporada de mango comenzaba y lo mejor de esto es que era una fruta que aportaba grandes beneficios

Al llegar a casa le pedí que me contará todo lo que amaba de esta fruta y decidí investigar por mi cuenta todos los beneficios del refresco de mango..

Al conocer varios de esos beneficios me quede sorprendida, por lo que hoy quiero compartirte cinco de ellos:

1.MEJORA LA VISIÓN

El refresco de mango contiene carotenoides y vitamina A, elementos que fortalecen y mejoran nuestra visión ya que eliminan el estrés oxidativo en la retina.  DOSIFICADORA PARA REFRESCOS

jugo de mango

 

2. REDUCE LOS NIVELES DEL COLESTEROL

La vitamina C que tiene el refresco de mango combate el colesterol malo de nuestro cuerpo y reduce la aparición de placa en los vasos sanguíneos y arterias. DOSIFICADORA Y SELLADORA PARA REFRESCO

jugo de mango

 

3. MEJORA LA DIGESTIÓN

El refresco de mango se utiliza para combatir el estreñimiento ya que funciona como laxante natural, logrando lubricar el tracto digestivoasí como aliviar la hinchazón, los calambres y el malestar estomacal. DOSIFICADORA Y SELLADORA SEMI -AUTOMATICA PARA REFRESCO

Además, es perfecto para reducir el reflujo y acidez del intestino.

4. FORTALECE EL SISTEMA INMUNE

Con beber un vaso de refresco de mango la ingesta de vitamina C es de 60% a 80% lo cual eleva nuestras defensas gracias a los antioxidantes y fortalece nuestro sistema inmune.

5. MEJORA LA CIRCULACIÓN

El refresco de mango ayuda producir glóbulos rojos, los cuales previenen problemas de anemia, debilidad muscular, confusión cognitiva, problemas estomacales y cansancio, y lo mejor es que con beber un poco de refresco lograremos mejorar nuestra circulación.

Como leíste, este refresco aporta grades beneficios a nuestro organismo, así que no descartes la posibilidad de consumirlo durante la primavera para mantenerte fresco e hidratado. SELLADORA DE PEDAL PARA REFRESCO

PROPIEDADES:

Los fenoles en los mangos, como la quercetina, isoquercitrin, astragalin, fisetina, ácido gálico y las enzimas tienen abundantes capacidades de prevención del cáncer. También son ricos en fibra dietética soluble conocida como pectina.

Los científicos han identificado una estrecha relación entre consumir gran cantidad de fibra y el menor riesgo de cánceres del tracto gastrointestinal. Una taza de rebanadas de mango (alrededor de 165 gramos) contiene 76 por ciento del valor diario necesario de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres y reduce el riesgo de cáncer.

3. Cuidado de la vista

Una taza de esta fruta en rodajas tiene el 25 por ciento del valor diario de vitamina A necesaria, que promueve la buena visión.

Comerlo regularmente previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y ardor en los ojos.

4. Digestivo

Los mangos contienen enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas, ayudando a la digestión. También es útil contra la acidez debido a una enzima presente en ella, que alivia el estómago.

5. Beneficios para la piel

Es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel. Esto significa que las personas que sufren de acné se beneficiarán con el mango.

Simplemente quite la pulpa de mango y aplique sobre la piel durante unos 10 minutos antes de lavarse. Comerlo hace que su piel sea más suave y brillante.

6. Ayuda contra la diabetes

Las hojas de mango ayudan a normalizar los niveles de insulina en la sangre. Hervir unas pocas hojas de mango en el agua y permitir que se sature toda la noche. Consumir la decocción filtrada por la mañana es un remedio casero de la diabetes.

El índice glucémico del mango es bajo, entre 41 a 60. Así que tiene un efecto significativo en el aumento de azúcar en la sangre.

7. Beneficioso para la anemia

Son buenos para las mujeres embarazadas y personas con  anemia, debido a su contenido de hierro. La vitamina C en el mango ayuda al cuerpo a absorber el hierro.  FECHADOR PARA  REFRESCOS

Las mujeres después de la menopausia se vuelven débiles, y deben comer mangos y otras frutas ricas en hierro.

8. Mejorar la memoria

Es útil para los niños que tienen falta de concentración en los estudios, ya que contiene ácido glutamina, que es bueno para estimular la memoria y mantener las células activas.

9. El aumento de peso

Pueden ser beneficiosos para las personas que quieren aumentar de peso. Cada 100 gramos de mango contiene aproximadamente 75 calorías. Además, los mangos crudos contienen almidón, que se convierte en azúcar como la fruta madura.

Por lo tanto, comer mangos maduros con leche (rica en proteínas) puede ser muy útil en el aumento de peso.

10. Libre de pesticidas

El refresco mango está considerado una de las 12 frutas menos contaminadas hoy en día, un hecho particularmente importante, dado el amplio uso de pesticidas en la agricultura.

No es necesario comprar mangos orgánicos -que son mucho más caros que los comunes por esta misma razón.

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.