SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Selladora de banda continua para papitas , sirve  para empacar cualquier tipo de productos , con   con un proceso semiautomático para sellar cualquier tipo de material plástico o laminaciones.

Selladora De Banda Continua Con buena presentación estética son de Alta calidad, duración y sirve para todo tipo de plástico. La usan mucho para empacar papita, maní, canela, y todo tipo de snack.

Diseño de Empaque Bolsa para Botana Mexico

Las selladoras de banda continua son soluciones ideales en cuanto a velocidad, integridad y flexibilidad. Si los productos son alimentados a mano o automáticamente, las selladoras de banda ofrecen una rápida, precisión y sellos fuertes, obteniendo un rendimiento líder en la industria, e integridad en casi cualquier temperatura y tipo de sellado: sellado suave, de alta densidad,  o sello de película. SELLADORA DE BANDA CONTINUA PARA PAPITAS

Productos Big Papa | Paquetes de Papas fritas artesanales Colombia

Máquinas de grado industrial diseñadas para aplicaciones de sellado continuo de bolsas de servicio pesado. Estas potentes unidades sellarán bolsas hechas con materiales termoplásticos que incluyen polietileno (PE), polipropileno (PP) y laminaciones termosellables.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Velocidad  de transporte VARIABLE  de 3  metros / minuto a  7 mts por minuto. Velocidad  de Alimentación Eléctrica: 110 V

  • Material de Bolsas: Polietileno, polipropileno, y otros laminados con líquidos y sólidos.
  • Operadores:  (1) Una persona. * Temperatura de Trabajo: Regulable hasta 200ºC.
  • Estructura Exterior: En acero inoxidable. * Dimensiones del producto: Tamaño máximo de la bolsa a sellar 245 x 165 x 40 mm1.8. Ancho de selle: Entre 6 y 10 mm1.9.
  • La máquina es de posición Horizontal o Vertical.
  • El peso máximo de arrastre es de 10 kg. * Protección contra corto circuitos y sobre cargas. *Tablero de controles en la parte superior de  la est
  • por si usted requiere una operación de ensacado en la que desea acelerar la producción, pero no cuenta ni puede en ese momento la automatización.

ELABORACION

Papas fritas, es importante la elección del ingrediente principal, la patata. Para hacer patatas fritas, Por lo menos, hay que comprar patatas que sean para freír y no de las variedades que resultan mejores para cocer o guisar.

Para preparar las patatas fritas, pela las patatas y córtalas en rodajas de 1 cm de grosor aproximadamente. Corta cada rodaja en varitas de 1 cm de ancho y unos 5 de largo y continuamos con todas las rodajas hasta que ya tenemos las patatas listas para la siguiente fase.

El remojo

Una vez picadas las patatas, recomendamos dejarlas en remojo en un plato hondo. Así evitamos que se pongan marrones como consecuencia de la oxidación, y además, eliminamos parte del almidón que tienen las patatas, evitando así que al freírse se peguen unas a otras.

¿Cuándo echamos la sal?

Aunque siempre es mejor dejar las patatas un poco sosas y añadir la sal al final cuando ya están fritas y crujientes, yo prefiero espolvorear ligeramente las patatas tras su remojo con un poco de sal fina. Tras mezclar bien removiendo las patatas con las manos, procedemos a freírlas con la técnica que indicaremos a continuación.

La fritura en dos tiempos a dos temperaturas

Para freír bien las patatas hacen falta dos sartenes, una para la primera parte del proceso en la que freiremos las varitas de patata a 140º durante unos 7 u 8 minutos, y otra para la segunda fase, en la que doraremos y dejaremos crujientes las patatas friéndolas a 190º durante unos cinco minutos más. FECHADOR Y CODIFICADOR PARA PAPITAS

Si queréis hacer esto en freidora eléctrica, podéis freír las patatas a fuego lento, sacar la cestilla de la freidora dejando que escurran el aceite y mientras poniendo el termostato al máximo, volviendo a sumergir las patatas en cuanto el aceite alcance la temperatura de 190º para conseguir dorar bien las patatas.

Hay quien recomienda una fase intermedia entre las dos frituras, en la que se meten las patatas prefritas en el congelador durante unos 30 minutos para después terminarlas en la fritura a alta temperatura. SELLADORA SEMIAUTOMATICA

El choque de temperatura, al meter las patatas en la segunda sartén, hace que las patatas además de crujientes queden algo cuarteadas en su exterior, lo que incrementa la sensación de crujiente.

Escurrido de las patatas

Las patatas fritas guardan muy bien el calor. Por eso no hay problema en dejarlas reposar sobre papel absorbente de cocina para retirar el exceso de aceite que puedan haber retenido.

Papa dura

Hay que saber elegir la papa. Descartá las blandas o las que todavía están un poco verdes, porque durante la cocción no terminan de evaporar suficiente agua y, en lugar de quedar firmes y crocantes, terminan fofas. EMPACADORA PARA PAPITAS

Enjuague secreto
Antes de cocinar las papas, conviene lavarlas con agua fría para remover el exceso de almidón, el responsable de que se peguen unas a otras. Este procedimiento también ayuda a conseguir papas bien crocantes.

Aceite generoso

Para hacer ricas papas fritas, se necesita una buena cantidad de aceite. Una cocción pareja está garantizada cuando las papas están completamente sumergidas.

Triplete o doblete
Si tenés tiempo, lo ideal es blanquear o darle una pre-cocción a las papas en agua hirviendo, freír durante unos minutos y congelar, antes de darles una segunda cocción.

La ley de hielo
Es una fija: si las congelas salen más ricas. ¿Por qué? En el freezer, el agua que contiene la papa se convierte en hielo y destruye las estructuras celulares, dejando un interior cremoso y un exterior que, sin excesos de líquido, queda con una mejor coloración al tomar contacto con el aceite.

Temperatura
Si el aceite está demasiado caliente, quemas las papas. La temperatura ideal es de entre 120°C y 150°C, para la primera cocción, y de 175°C para la segunda. Para saber la temperatura justa, tirá un pedacito de pan a la satén. Si se queda en el fondo está alrededor de los 150°C, si sube rápidamente, de los 175°C, si se tuesta es que se te fue la mano con el fuego. SELLADORA PARA PAPITAS FRITAS

Poco es mucho
Hacé las papas fritas en varias tandas. Si pones mucha cantidad, se enfría el aceite y las papas te van a quedar blandas y pálidas. Paciencia, son sólo unos minutos.

La cuestión de la sal
Lo mejor es salar las papas fritas ni bien salen de la sartén. Esto ayuda a que se absorba el excedente de aceite y queden bien crocantes. Cuando agregás la sal antes de la cocción, corrés el riesgo de que la papa se ablande. SELLADORA DE BANDA PARA PAPIRAS FRITAS

ALMACENAMIENTO: Se dispone de un lugar destinado para ello, uno para papitas y otro para la materia prima.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.