selladora de banda CONTINUA PARA PAPITAS

Selladora de banda continua para papitas , sirve  para empacar cualquier tipo de productos , con   con un proceso semiautomático para sellar cualquier tipo de material plástico o laminaciones.

Selladora De Banda Continua Con buena presentación estética son de Alta calidad, duración y sirve para todo tipo de plástico. La usan mucho para empacar papita, maní, canela, y todo tipo de snack.

Diseño de Empaque Bolsa para Botana Mexico

Las selladoras de banda continua son soluciones ideales en cuanto a velocidad, integridad y flexibilidad. Si los productos son alimentados a mano o automáticamente, las selladoras de banda ofrecen una rápida, precisión y sellos fuertes, obteniendo un rendimiento líder en la industria, e integridad en casi cualquier temperatura y tipo de sellado: sellado suave, de alta densidad,  o sello de película. SELLADORA DE BANDA CONTINUA PARA PAPITAS

Productos Big Papa | Paquetes de Papas fritas artesanales Colombia

Máquinas de grado industrial diseñadas para aplicaciones de sellado continuo de bolsas de servicio pesado. Estas potentes unidades sellarán bolsas hechas con materiales termoplásticos que incluyen polietileno (PE), polipropileno (PP) y laminaciones termosellables.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Velocidad  de transporte VARIABLE  de 3  metros / minuto a  7 mts por minuto. Velocidad  de Alimentación Eléctrica: 110 V

  • Material de Bolsas: Polietileno, polipropileno, y otros laminados con líquidos y sólidos.
  • Operadores:  (1) Una persona. * Temperatura de Trabajo: Regulable hasta 200ºC.
  • Estructura Exterior: En acero inoxidable. * Dimensiones del producto: Tamaño máximo de la bolsa a sellar 245 x 165 x 40 mm1.8. Ancho de selle: Entre 6 y 10 mm1.9.
  • La máquina es de posición Horizontal o Vertical.
  • El peso máximo de arrastre es de 10 kg. * Protección contra corto circuitos y sobre cargas. *Tablero de controles en la parte superior de  la est
  • por si usted requiere una operación de ensacado en la que desea acelerar la producción, pero no cuenta ni puede en ese momento la automatización.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.