fbpx

300 237 6031

Soporte y Servicio por chat

+57 (2) 5240224

Línea de Atención al cliente

Cra 3 NO 24-129

San Nicolás / Cali - Colombia

Envíos a todo el país

SELLADORA DE BANDA CONTINUA PARA PAPITAS

sellaselladora de banda continua para natilladora de banda para frutos rojos

WhatsApp-Image-2019-08-13-at-10.14.47-AM-2-300×300.jpeg

Selladora de Banda Continua e una excelente máquina que puede sellar con longitud ilimitada y disponible en formatos horizontal y vertical. SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Selladora de Banda Continua es una máquina muy versátil y con muchas aplicaciones en la industria de alimentos, medicamentos, químicos, productos de uso masivo, productos de papelería y oficina, vegetales, semillas, granos y virtualmente cualquier producto que se empaque en una bolsa. SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Selladora de Banda Continua se puede convertir para operación horizontal y vertical, ideal para el empaque de diferentes productos como, Café, Productos químicos, Especias, Jabones, Salsas, Snacks, Galletas, Chocolates, Cereales, Colorantes, Granos, Comida para mascotas, Pasteles, Harinas, Vegetales y muchos otros productos. Sello grafilado de 10 mm de ancho, fabricada las partes en contacto con el producto en acero inoxidable.

PAPITAS  FRITAS  EN BOLSA EMPACADA EN SELLADORA DE BANDA CONTINUA :

Pocos productos hay en el supermercado que nos produzcan al consumirlos tanto sentimiento de culpa como las patatas fritas de bolsa. SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Las echamos al carro en previsión de un probable ataque de ansiedad a media tarde; y cuando este, por supuesto, se produce, abrimos la bolsa con la férrea determinación de comer solo cuatro o cinco porciones para, finalmente y con suerte, dejar poco más que unos diminutos trocitos en el fondo, aparentemente inaccesibles. Se han dado casos de gente que los rebaña utilizando los dedos humedecidos. Las patatas fritas tienen algo de adictivo y hasta su bolsa parece conscientemente diseñada para crujir tanto o más que ellas, de modo que resulte imposible no mirarla hipnotizados cuando oímos cerca de nosotros el característico y prometedor desgarro del papel satinado. Aunque no sea usted quien ha perpetrado la compra, la visión de la simple apertura horizontal de la bolsa a nuestro lado es una clamorosa invitación a meter la mano. Están buenísimas, de eso no hay duda, pero la perspectiva de la bolsa vacía (porque, reconozcámoslo: todos nos asomamos a ese fragante abismo en busca de un fragmento perdido) nos deja la sensación de que hemos hecho algo malo SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Ramo ahora va tras el mercado de papas fritas | Empresas | Negocios | Portafolio

Tenemos asumido que las bolsas de patatas fritas vienen medio vacías, pero… ¿por que?

Lo sabemos, es normal sentirse un poco engañado al abrir un envase y comprobar que está medio vacío. Utilizar envases de gran tamaño para hacernos pensar que estamos comprado una mayor cantidad de producto mucho mayor, es una táctica comercial bastante extendida, aunque es en las bolsas de patatas fritas o snacks donde esta práctica se lleva al extremo.

Lo primero que tenemos que decir antes de contaros por qué las bolsas de patatas fritas siempre están casi vacías, es que no se trata de ninguna estafa o engaño, ya que el peso neto de producto se corresponde siempre con gran exactitud con el que viene indicado en el envase.

Cuando abrimos una bola de papitas fritas siempre desearíamos que estuviera llena hasta el borde, y no a menos de la mitad como ocurre en la mayoría de los casos, pero existe una buena razón para que los fabricantes lleven a cabo esta práctica.

Ese espacio vacío que nosotros vemos como espacio desaprovechado, en realidad tiene su propio nombre dentro de la industria alimentaria. Se conoce como «relleno flojo», y hace referencia al vacío que se coloca de forma intencionada (esto es importante) alrededor de un producto.

¿Por qué? La función de este espacio es proteger al producto en su viaje desde las fábricas y almacenes hasta los puntos de venta. Y es que si no fuera por el «relleno flojo» las patatas fritas llegarían desintegradas a nuestros hogares.

Pero está no es su única función, si te fijas este amplio espacio vacío está lleno de aire, la mayoría de bolsas de papitas fritas  están hinchadas como un globo. En realidad no se trata de aire, es gas nitrógeno, un conservante que ayuda a que las patatas fritas se mantengan en perfectas condiciones más tiempo

Esta técnica data de principio de los años 90, cuando los investigadores descubrieron que  no solo ayudaba a extender su vida útil, también que tuvieran una textura más crujiente. Y es que si se llenase de aire, el producto se humedecería y se echaría a perder mucho más rápido.

Si esto del nitrógeno te suena raro o peligroso, no te preocupes. El nitrógeno es un gas natural, que no altera el sabor ni las propiedades de los alimentos, y que además es completamente inofensivo.

La ERP hace que el fabricante de un producto también sea responsable del ciclo de vida del envase.

 

Analisis Samusng galaxy buds pro

 

Lenovo Legion Phone Duel, análisis y opinión

JBL Bar 5.0 MultiBeam, análisis y opinión

 

Razer Kishi

UltraFine Ergo 32UN88A

Huawei Community

Xiaomi Mi 10

Huawei WiFi AX3

LG Wing

Infancia en tiempos de pandemia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat