SELLADORA DE BANDA CONTINUA PARA BOLSA QUIRURGICA

Selladora de Banda para empacar cualquier tipo de productos , con banda continua con un proceso semiautomático para sellar cualquier tipo de material plástico o laminaciones.

La Selladora de Banda Pueden sellar cualquier material termoplástico, incluyendo polietileno, polipropileno y cualquier tipo de laminaciones, tales como bolsas quirúrgicas. SELLADORA DE BANDA CONTINUA

Cuando se trata de envasado de productos en bolsas plásticas, la Selladora de  banda continua es tan versátil y eficiente para cualquier proceso de sellado de su empresa.  SELLADORA DE BANDA CONTINUA

BOLSA QUIRURGICA:

son fundamentales para garantizar que la sangre que recolecta no se coagula y permanece estabilizada para su uso posterior. También llamados vacutainer, estos tubos se fabrican con plástico o vidrio. Contienen un tapón de goma en la boca para crear un vacío dentro del tubo.

Se coloca una bolsa, llamada dispositivo de ostomía, alrededor de la abertura para permitir el drenaje de las heces. La colostomía puede ser por corto tiempo. Si usted tiene una cirugía en parte de su intestino grueso, una colostomía le permitirá a la otra parte de su intestino descansar mientras usted se recupera.

Un sistema de bolsa recoge su orina o heces, dependiendo de su tipo de cirugía de ostomía. En un sistema de dos piezas, la barrera protectora de la piel está separada de la bolsa; en un sistema de una sola pieza, ambas piezas están juntas. Los tipos de bolsas pueden incluir:

Bolsas de fondo cerrado

  • Las bolsas cerradas está diseñadas para uso único, lo cual las hace ideales para ocasiones especiales y momentos íntimos. Algunas personas también las prefieren para el uso diario. No tienen un drenaje o pinza por los que haya que preocuparse. Luego de usar la bolsa, usted sencillamente la retira, la coloca en una bolsa desechable, y se elimina.
  • Algunas bolsas cerradas vienen con un filtro que está diseñado para reducir la acumulación del olor y los gases.
  • Se recomiendan estas bolsas para la colostomía (uso diario para algunos; ocasiones especiales para cualquiera) y la ileostomía (ocasiones especiales). No se recomienda para la urostomía.

Bolsas drenables

  • Algunas personas pueden preferir las bolsas que se pueden drenar. Se drenan estas bolsas simplemente liberando la pinza en el fondo de la bolsa, permitiendo el mantenimiento rápido y fácil.
  • Se recomiendan estas bolsas para ileostomía y colostomía.

Bolsas para Urostomía

  • Como los otros sistemas, las bolsas para urostomía están disponibles en las presentaciones de una y de dos piezas. Pero, a diferencia de los sistemas de colostomía / ileostomía, las bolsas para urostomía tienen una válvula drenables en lugar de una pinza. ConvaTec ofrece una selección de dos tipos de válvulas: la Válvula Acúsela® o la válvula plegable, que permiten un drenaje fácil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.