selladora de mordazas

Selladora com mordazas para maíz desgranado , para sacos llenos confeccionados en polipropileno monorientado y  Biorientado, laminaciones, papel filtro con excelente calidad en los acabados del producto terminado.  Bajo    consumo energético, fácil manejo de la Maquina.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

  1. Estructura lista para trabajar  en tubo cuadrado para calibre 18
  2. Maquina para sellar sacos llenos  elaborados en celofán y polipropileno y papel filtro.
  3. Ancho 12 pulgadas.
  4. Sistema de termocontrol y sus accesorios para un control exacto de la temperatura.
  5. Protección contra cortos , swiche, luz testigo
  6. Mesa para apoyar sacos con posibilidad de graduar la altura  a cualquier posición.
  7. Accionamiento por pedal.
  8. Pintura horneada  o en Acero Inoxidable si cliente lo requiere.
  9. Fácil mantenimiento.

El MAIZ  Y SUS PROPIEDADES.

El maíz es una  fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento celular. Rico en fibra e hidratos de carbono el maíz es saciante y ayuda a controlar nuestro apetito. Rico en ácido fólico y otras vitaminas, el maíz es un aliado de diversas funciones cerebrales.  SELLADORA CON MORDAZAS PARA MAIZ DESGRANADO

Fueron las civilizaciones precolombinas las que establecieron el maíz como uno de los alimentos básicos en su dieta y fueron los españoles quienes lo trajeron a Europa. A principios del siglo XVI ya se cultivaba en Andalucía y su cultivo se extendió por toda la Península Ibérica, Europa, norte de África y Asia. SELLADORA DE MORDAZAS PARA MAIZ DESGRANADO

El maíz , actualmente  constituye el tercer cereal más cultivado en el mundo, y después del trigo y el arroz es la base de la alimentación de muchos países. En España no ha conseguido desbancar al trigo, aunque va ganando consumidores, sobre todo entre las personas celíacas, ya que el maíz no contiene gluten.

Existen distintas variedades, que se diferencian en función de su color (amarillo, blanco, azul, morado, rojo y negro) o por la finalidad a la que están destinadas. Las más conocidas en España son el maíz dulce (el que se consume crudo, fresco o enlatado), el maíz cristalino (se utiliza para hacer harinas y sémolas) y el maíz reventón (el que se utiliza para preparar palomitas). SELLADORA EMPACADORA DE GRANO PARA EL MAIZ

El maíz es un alimento muy completo o, que contiene muchas vitaminas y minerales que favorecen nuestro metabolismo. Por ello la OMS recomienda su consumo.

 MAIZ Y SUS PROPIEDADES

INN Anzoátegui no Twitter: "Aprovecha todos los beneficios del #Maíz para la salud consumiéndolo regularmente. Hay muchas maneras para prepararlo: ensaladas, cremas, postres, arepas, cachapas. ¡Usa tú creatividad! #EmpátateConLoAlternativo… https://t ...

El maíz es un alimento muy completo que contiene vitaminas A,B y E, así como sin números de minerales ,que favorece el metabolismo en el cuerpo. DOSIFICADORA PARA GRANO PARA EMPACAR EL MAIZ

Por ello es beneficioso para combatir diversas enfermedades como la diabetes o los problemas de hipertensión.

 El maíz es Antioxidantes
Se conoce que el maíz es una fuente importante de antioxidantes gue previenen la formación de radicales libres y, por tanto, de enfermedades cancerígenas.

Algunos de sus compuestos fundamentales han sido usados con éxito para combatir tumores en cáncer de mama y de la próstata. La cocción del producto, por cierto, aumenta sus propiedades antioxidantes.

El maíz contiene Vitaminas
Como es un alimento muy completo en vitaminas, su consumo es vital para un adecuado desarrollo del sistema nervioso en cualquier etapa de la vida.

Es rico sobre todo en vitamina A, nutriente esencial para el buen funcionamiento de la vista y la lozanía de la piel. A las mujeres embarazadas se les recomienda incluirlo en su dieta, pues ayuda al crecimiento integral del feto.

El maíz y sus Minerales
El maíz es rico en distintos minerales, tales como: cobre, hierro, magnesio, zinc y fósforo. El hierro previene la aparición de la anemia.

El magnesio es excelente para mantener una buena salud cardiaca. El fósforo por su parte interviene en el crecimiento del tejido óseo. CODIFICADOR PARA EMPAQUE DE EL MAIZ

Proteínas del maíz
Es bueno saber que con tan solo consumir una taza de maíz ya estamos ingresando al cuerpo 9 % de la cantidad de proteínas recomendada diariamente.

Sin embargo, al igual que ocurre con otros vegetales, el maíz no contiene todos los aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento orgánico. Lo ideal es tomarlo en combinación con otros alimentos como los frijoles.

 contiene mucha Fibra
Tan sabroso producto es también una fuente importante de fibra. Por ello su consumo ayuda a regular la digestión, los niveles de colesterol en el cuerpo y los de glucosa, disminuyendo con ello los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares.

No por gusto ha sido un alimento utilizado desde los tiempos antiguos en la alimentación familiar. Aprovecha todos los beneficios del maíz para la salud añadiéndolo a tu dieta regular.

Hay muchas maneras de cocinarlo –en ensaladas, tamales, cremas, postres, entre otros– ­y te aseguro que ninguna de ellas deja de ser deliciosa.

El contenido de fibra de una taza de maíz equivale al 18,4% de la cantidad diaria recomendada. Esto ayuda a aliviar problemas digestivos como el estreñimiento y las hemorroides, así como a reducir el riesgo de cáncer de colon debido a que el maíz es un grano integral.

La fibra dietética puede ayudar a abultar y ablandar las heces, promoviendo la eliminación regular y disminuyendo el esfuerzo. Este proceso se realiza estimulando el movimiento peristáltico y la producción de jugo gástrico y bilis. Al agregar volumen a las heces sueltas, las posibilidades de síndrome de intestino irritable y diarrea pueden reducirse en gran medida. SELLADORA CON MORDAZAS PARA MAIZ DESGRANADO

 Promueve un crecimiento correcto

El maíz es rico en componentes de vitamina B, especialmente tiamina y niacina. Es sabido que la tiamina es esencial para mantener la salud nerviosa y la función cognitiva. También que la deficiencia de niacina conduce a la pelagra, una enfermedad caracterizada por diarrea, demencia y dermatitis que se observa comúnmente en personas desnutridas. También es una buena fuente de ácido pantoténico , que es una vitamina esencial para los carbohidratos, proteínas y metabolismo de los lípidos en el cuerpo.

Además, el maíz proporciona un porcentaje significativo del requerimiento diario de folato, algo importante para las mujeres embarazadas, ya que la deficiencia de ácido fólico en mujeres embarazadas puede provocar el nacimiento de bebés con bajo peso y también puede provocar defectos del tubo neural en los recién nacidos.

 El maíz Protege la salud cardiovascular

Una investigación ha demostrado que el aceite de maíz tiene un efecto anti aterogénico en los niveles de colesterol, lo que reduce el riesgo de diversas enfermedades cardiovasculares. El aceite de maíz, en particular, es la mejor manera de mejorar la salud del corazón y esto se deriva del hecho de que el maíz está cerca de una combinación óptima de ácidos grasos. Esto permite que los ácidos grasos omega-3 eliminen el colesterol malo. Esto puede reducir las posibilidades de que las arterias se obstruyan, disminuir la presión arterial y minimizar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. CODIFICADOR MANUAL PARA EMPAQUE DE EL MAIZ

Las diferencias entre el choclo en lata y el congelado | Nexofin

 

El maíz ayuda a Previene la anemia

El maíz ayuda a prevenir la anemia causada por una deficiencia de vitaminas y minerales. También contiene hierro, uno de los minerales esenciales necesarios para formar nuevos glóbulos rojos, cuya deficiencia es una de las principales causas de anemia. Muchos estudios también conectan la vitamina A y el betacaroteno con una mayor absorción de hierro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.