MAQUINA PARA COLAPSIBLES

 Selladora Neumática para colapsibles de cremas ,  tiene excelente calidad y acabado en él Producto terminado, técnica de funcionamiento por calor constante controlado por pirómetro, para precalentar el colapsible, dispuesta para trabajar con previo calentamiento de 10 minutos

BODY SPLASH

Seguramente, cuando te explican qué es un body splash, lo confundes fácilmente con un perfume. Pero no tienen nada que ver.

Si en el momento de escoger una nueva fragancia, te has preguntado alguna vez la diferencia entre un perfume y un body Splash… te lo explicamos.  DOSIFICADORA PARA SPLASH

  • Un body splash se caracteriza por tener una concentración mucho menor de las notas aromáticas. Un perfume puede tener un 20%, mientras que el body splash solo llega al 5%.
  • Al ser menor la concentración de la esencia, el body splash dura menos, requiriendo una aplicación más frecuentada durante el día, al menos 3 veces.
  • Tienen un aroma mucho más fresco y deportivo. Aunque los hay un poco más intensos, dulces, que son perfectos para las vacaciones.
  • La presentación de un Body Splash también es diferente a la de un perfume. Los Body Splash vienen en envases más grandes y con más cantidad de líquido.
BODY SPLASH

Visto desde un punto más «de tu a tu». Un Body Splash es una loción muy suave que nos mantiene frescos durante todo el día, aunque tengamos que echarlo varias veces. Resulta muy bueno para la ropa, pues le da un toque especial y aromático, sin ser un olor tan intenso como el de un perfume. DOSIFICADORA PARA PERFUMES

¿Qué podemos decir de los Body Splash? ¿Con qué atributos cuenta?

Sabemos que un Body Splash no va a generar el mismo impacto que un perfume, pero si puede ser igual de agradable. Al fin y al cabo, existen fragancias para todos los gustos, para todos los momentos..

Unos atributos con los que cuentan estas fragancias serían:

  • Frescos
  • Naturales
  • Suaves
  • Dulces
  • Prácticos
  • Económicos
  • Agradables

¿Cómo se siente esta fragancia? Al ser tan fresca, da una sensación de haber salido de la ducha. Un aroma muy suave que nos hace sentir puros, limpios y como nuevos. Existe una relación muy estrecha entre el aroma y la limpieza, pues un Body Splash suaviza y humedece. Tiene un factor hidratante, por lo que es un gran aliado para nuestra piel.  SELLADORA  PARA COLAPSIBLES

¿Hay Body Splash para todos los gustos? ¿O solo hay un tipo de fragancia?

Un olor como este, al igual que los perfumes a granel, tiene versiones de varios aromas, diferentes propósitos y motivos. Nuestra página web cuenta con una selección de 8 Body Splash, de las cuales 4  queremos presentaros a continuación, en especial.

CREMA CORPORAL

Una crema corporal no es más que un emoliente cosmético elaborados con sustancias e ingredientes especiales como aceites, vaselina, vitaminas y otros componentes que humectan e hidratan la piel, para su mantenimiento y cuidado.

Las cremas contienen un agente o fase aceitosa y un agente acuoso. Ambos ayudan a reponer el aceite en la piel y protegen contra la pérdida de humedad. DOSIFICADORA PARA CREMA

La crema corporal es más pesada y contiene una mayor viscosidad o mezcla pegajosa de agua y aceite, sin embargo, tienden a sentirse más grasosas. Una crema farmacéutica o dermatológica suele ser una mezcla uniforme de 50 por ciento de aceite y 50 por ciento de agua.

La proporción de agua y aceite en crema y loción cosmética varía y también se ve afectada por otros ingredientes, como la parafina. Debido a que la crema corporal es más espesa, por lo general se vende en un recipiente de tina o frasco.

Crema corporal humectante

Una crema corporal humectante, como su nombre lo indica “humecta” es la encargada de absorber o retener los aceites naturales de la piel y aseguran que las vitaminas y aceites permanezcan en ella.

Las cremas humectantes se pueden usar para un caso de sequedad extrema indicado por el médico, o por lo general se usa como cuidado personal que mayormente es usado por las mujeres para el mantenimiento de la piel. DOSIFICADORA PARA CREMA 

 

Resultado de imagen de imagenes pequeñas de cremas y splash"
CREMA DE MANOS

Crema corporal hidratante

Las cremas hidratantes cubren otro tipo de necesidad en la piel, ya que a veces la piel pierde agua y se vuelve reseca y espera, y para ello existen las cremas hidratantes tanto corporal como facial.

Cuando se reseca la piel, esta no produce los aceites necesarios para el funcionamiento óptimo de la humedad. Así nuestro organismo necesita agua para vivir, así también nuestra piel responde, es por ello que cuando hay un déficit de agua o aceite se recurre al uso de cremas hidratantes.  SELLADORA PARA CREMA

Beneficios de las cremas

  • Hidratación.
  • Humectación.
  • Protege la barrera cutánea.
  • Repara la piel.
  • Evita la resequedad.
  • Previenen el envejecimiento cutáneo.
  • Aporta brillo.

¿Las manos necesitan humectación e hidratación?

¡Por supuesto! Las manos son la carta de presentación de cualquier mujer, es la zona que necesita más hidratación porque es la que expone a más agentes dañinos, y más en las mujeres amas de casas, el químico de las lavaplatos, el cloro y el jabón en polvo para lavar la ropa, es causante de resequedad, manchas y envejecimiento temprano de las manos.

Con el paso de los años, las manos también sufren daños en la piel, aparecen pecas en envejecimiento, manchas solares, y resequedad. Muchas mujeres aseguran que las manos definen la edad de una mujer, y están en todo lo correcto, es allí cuando se notan más el paso de los años.  SELLADORA PARA COLAPSIBLES

Las manos merecen unos cuidados especiales porque siempre están expuestas a los agentes externos y las utilizamos prácticamente para todo. En queremos dar algunos consejos y hablaros de algunas cremas para las manos que os ayudarán a mantenerlas cuidadas y bonitas.  DOSIFICADORA PARA CREMA

Las tareas del hogar y el desarrollo de determinados trabajos que implican la utilización constante de las manos hacen que la piel de esta parte de nuestro cuerpo se vea más afectada que otras zonas. El frío también influye en la deshidratación y puede provocar la aparición de grietas en los nudillos. Por eso, para cuidarlas, es fundamental aplicar cremas para las manos que las hidraten y las nutran en profundidad.

Además de esa hidratación, hay que considerar algunos aspectos para cuidar las manos. Como en todo, la prevención es primordial, por lo que el uso de guantes para la limpieza del hogar es fundamental para evitar el contacto de la piel con los agentes químicos que contienen normalmente los productos de limpieza.

El ácido hialurónico también es un aliado para la piel de las manos. Con su novedosa fórmula, esta crema humecta, suaviza y regenera la piel. Posee una textura similar a un gel, deja un suave perfume y se absorbe al instante.  SELLADORA PARA CREMA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.