SELLADORA DE PEDAL PARA BOLSA DE VIVERO

SELLADORA  PARA FABRICAR BOLSA PARA INVERNADERO,  TIPO PEDAL  CON SELLO DE CORTE POR HILO Para hacer bolsas; tipo sello de fondo con pestaña, fondo sin pestaña, sello lateral, bolsa de invernadero, partiendo de tubular de película y bolsa de sello lateral partiendo de semi tubular, en polietilenos de alta, media o baja densidad con excelente calidad y acabado, en el producto terminado, alta productividad. 

Proveedora de Insumos Forestales

Selladora  para fabricar  bolsa de invernadero   TIPO NEUMÁTICA CON SELLO DE CORTE POR HILO Para hacer bolsas; tipo sello de fondo con pestaña, fondo sin pestaña, sello lateral, bolsa de invernadero, partiendo de tubular de película y bolsa de sello lateral partiendo de semi tubular, en polietilenos de alta, media o baja densidad con excelente calidad y acabado, en el producto terminado, alta productividad. Técnica de funcionamiento por impulso, dispuesta para trabajar inmediatamente sin previo calentamiento, bajo consumo energético, generando calor únicamente en el momento de sellado no irradiando calor a las manos del operador de la unidad, fácil operación, excelentes acabados, servicio de mantenimiento y suministro de repuestos permanente a nivel nacional. También contamos con selladoras de bolsas automática con servo motor, para mas información, dar clic aquí: 

Resultado de imagen para bolsas para vivero

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

  • Calibre máximo a sellar: hasta calibre 0.004 pulg.
  • Ancho máximo de sello 24”, ancho mínimo 1.1/2”
  • Mesa soporte, graduable para apilar las bolsas. con largo de 2.4 Mtrs.
  • Largo máximo 2 Mtrs, para sacar 2 bolsas de 1mtr x operación. Al partirla a la mitad con el bisturí y una guía que se entrega para este fin, Cada 50 bolsas queda paquete de 100.
  • Cada vez que se hace la operación de sello salen dos bolsas selladas en el fondo y puede ser de hasta 500….2000 bolsas hora.
  • Peso 60 kg.
  • Conexión a 110 volt. A.C. consumo máx. por hora 1.2 KW.
  • Soporte para el rollo con eje, y conos de Aluminio.
  • Guillotina para cortar la bolsa al centro con una cuchilla y quede abierta la boca.
  • Elementos de control electrónico para manejar el tiempo de sello, tiempo del ciclo total desde que se indica el ciclo, sella, tiempo de sostenimiento y final del ciclo, en forma automática o con pedal, lo define con un Switch.
  • Pintura hornada color azul.
  • Ventajas y desventajas de usar bolsas de invernadero

    Ya sea que desees cultivar frutas y verduras nutritivas o si quieres añadir un color vibrante con flores anuales, las ventajas de cultivar en bolsas  son innegables. Cada vez más populares en los últimos años, las bolsas de cultivo son un activo inestimable para quienes cultivan en espacios pequeños o menos óptimos. Además de su versatilidad, las bolsas  ofrecen a los jardineros una manera rápida y fácil de establecer paisajes exuberantes y saludables.

    Ventajas de bolsas de invernadero

    Las macetas  pueden encontrarse en los jardines tanto de cultivadores profesionales como de jardineros amateur. Su facilidad de uso, además de accesibilidad, son sólo algunas de las razones para utilizar bolsas de cultivo. Aunque hay muchos tops, lo mejor es elegir bolsas compuestas por tejidos transpirables y resistentes, que permiten una mayor durabilidad y contribuyen a mejorar la salud general de las plantas.

    Se pueden utilizar en cualquier lugar: Muchos jardineros empiezan a utilizar bolsas de cultivo cuando desean ampliar el espacio de su jardín doméstico. De hecho, una de las mayores ventajas de las bolsas de cultivo es poder cultivar plantas en lugares que antes se consideraban inutilizables, como en balcones de apartamentos pequeños. SELLADORA PARA FABRICAR BOLSA DE INVERNADERO

    Se pueden utilizar en zonas con suelos malos: Los cultivadores con suelos de mala calidad pueden elegir específicamente estas bolsas como un medio para cultivar con más éxito hortalizas de raíz como zanahorias y patatas. Si tu suelo no está a la altura, el uso de una bolsa de cultivo puede solucionarlo. Al igual que en una cama elevada o en un contenedor, puedes cultivar plantas en suelo más suelto y saludable.

    Facilidad de uso: La facilidad de montaje de las bolsas de cultivo las convierte en una opción viable y rentable para muchas personas. Sin necesidad de quitar la hierba o preparar los lechos con herramientas, incluso los jardineros principiantes pueden crear impresionantes jardines de hortalizas y exposiciones llenas de plantas de floración anual.

    Las bolsas son transpirables: Otras ventajas de cultivar en bolsas  están relacionadas con factores que pueden influir directamente en la salud de las plantas cultivadas. Las bolsas  de polietileno de alta calidad permiten un excelente drenaje, por lo que se alivian los problemas relacionados con el riego excesivo. Los frecuentes problemas que ocurren con otros recipientes, como la podredumbre de las raíces, no son una causa común de preocupación cuando se utilizan bolsas de polietileno.

    Crecimiento de las raíces: La mejora de la salud general de las raíces es una de las principales ventajas de la bolsa . A medida que las raíces de las plantas se adaptan en la bolsa, su sensibilidad al calor y a la humedad comienza de forma natural el proceso de «poda de aire». Simplemente, este proceso permite a la planta crear un sistema radicular más robusto.

    Desventajas de la jardinería con bolsas de cultivo

    Nadie puede argumentar que el uso de bolsas de polietileno sea del todo malo, PERO antes de salir corriendo a comprarlas, es una buena idea conocer algunos de los aspectos negativos a los que te enfrentarás. Así podrás tomar una decisión más informada. Estos pueden ser:

    Durabilidad: Las bolsas  no duran tanto como los contenedores de cuerpo duro. Parece que el consenso general , y algunos sugieren que pueden durar hasta 4-6 temporadas. Esto, por supuesto, variará en función de las condiciones ambientales a las que se sometan las bolsas y de la
    calidad general de la bolsa que compres.

     

     

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.