Selladora para tubos de  colapsible tiene excelente calidad y acabado en él Producto terminado, técnica de funcionamiento por calor constante controlado por pirómetro, para precalentar el COLAPSIBLE, dispuesta para trabajar con previo calentamiento de 10 minutos

SELLADORA DE COLAPSIBLE SEMI-AUTOMATICA

con excelente calidad y acabado en el producto terminado, técnica de funcionamiento por calor constante controlado por pirómetro, para precalentar el colapsible, dispuesta para trabajar con previo calentamiento de 10 minutos (otro tipo es por impulso térmico, bajo consumo energético), sistema de sellado grafilado, se colocan manualmente (dos o tres depende del diámetro) llenos, en un dispensador, y se posesiona en una bandeja sobre la maquina, se empuja manualmente a que pase a un segundo paso de pre-sellado y luego a un tercer paso de sellado, (opcional cuarto paso de fechador grabado) fácil operación excelente acabados, servicio de mantenimiento y suministro de repuestos. SELLADORA PARA TUBOS DE COLAPSIBLE.

COLLAPSIBLE PLASTIC CONTAINER Image

  • Al tener una mejor presentación y calidad puede mejorar el precio de venta por unidad.
  • Es un empaque ideal para la venta en las grandes superficies.
  • También le permitirá utilizar la imagen de su buen producto y crear marca en el empaque porque puede usted bajar costos ya que el operario que sella el colapsible lo puede usted usar en el empaque o comercialización de su producto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  1. Conjuntos modulares montados sobre todo en una sola estructura
  2. Conexión a 110 Vol. AC. con control de temperatura para los pre-calentadores de sellos.
  3. Una mordaza selladora para la boca del colapsible.
  4.  Ancho de la pestaña de sellado 5 mm grafilado, (SE PUEDE A 20 MM) si lo pide el cliente
  5. Accionamiento de los diferentes sistemas acoplado a la maquina neumáticos.
  6. Dispositivo diseñado para trabajo pesado.
  7. Sellos por minuto 4 c/u de dos colapsible para 8 por minuto, la frecuencia incrementa dependiendo del grosor del colapsible y la soldabilidad del material.
  8. Tipo de material a sellas, Polietileno / PVC / Aluminio Plastificado

Selladora para tubos de  colapsible.  Todo tubo llenado y sellado con esta máquina puede ser utilizado en las industrias de productos farmacéuticos, alimenticios, cosméticos, químicos, lácteos y para todo tipo de fluidos pastosos y viscosos o de componentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.