selladora manual por induccion

SELLADORA MANUAL POR INDUCCION marca ACCUTEK, ideal para el sellado de botellas no metálicas como plásticos , vidrio entre otros, alturas de tapa con alturas superiores a 3 mm de espacio entre la superficie de la tapa y el cuello del envase después de tapado, especialmente es útil para clientes con lotes pequeños de producción Compatible con todos los foil de Inducción, 3M, Tri-Seal, Top Seal., y numerosos otros liners de inducción.

Este equipo utiliza principios de inducciones electro magnéticas para producir calor y sellar. Provee a sus productos seguridad, evita derrames, moho, y mejora la conservación de los mismos. Es ampliamente usado en la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, lubricantes, bebida etc. SELLADORA MANUAL POR INDUCCION

Esta maquina por  inducción a veces denominadas generadores de RF o de alta  frecuencia transmiten un campo electromagnético que crea corrientes de Foucalt en un elemento metálico, como un sellador interno de papel de aluminio por inducción, colocado en el campo magnético. Esta corriente calienta el sello por inducción de aluminio y su capa de plástico se
adhiere al cuello del envase. SELLADORA MANUAL POR INDUCCION

También  están formadas por una fuente de energía, un cabezal de sellado o una bobina y un sistema de enfriamiento. Hay disponibles unidades portátiles para trabajo en laboratorio o de poco volumen, pero La mayoría de las unidades son selladores de tapas de gran potencia para montar encima de las cadenas de producción de cinta transportadora.
Cada vez más, las máquinas de sellado modernas se enfrían por aire, lo que hacen que sean mucho más compactas, de manera que se pueda montar toda la unidad.

Características
• Alta eficiencia
• Gran ratas de producción
• Equipo portátil línea a línea
• Potencia 500 W
• Diámetros de foil de 20 a 100 mm para el modelo 500 A y de 60 mm hasta 130 mm para el modelo 500 C.
• Dimensiones: Altura: 150 mm, Longitud: 340 mm, Ancho: 290 mm
• Peso: 5 kg
• Requerimiento eléctrico: 220 V Monofásico

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.