selladora vertical de pedal

Selladora vertical de pedal  para bolsas  de hielo, . Técnica de funcionamiento por impulso, dispuesta para trabajar sin previo calentamiento, bajo consumo energético, generando calor únicamente en el momento de sellado no irradiando calor a las manos del operador de la unidad, fácil operación con una productividad de 1200 bolsas por hora y excelentes acabados.

SELLADORA VERTICAL DE PEDAL  PARA BOLSAS  DE HIELO , Para bolsas llenas ya ha sido desarrollada y probada gracias a la ayuda de nuestros clientes quienes nos han dado la oportunidad de tener hoy un producto altamente competitivo, que cumple con las normas del mercado, por lo tanto; podemos asesorarle para que no corra riesgos en su inversión.

Bolsa de hielo de 400ML, paquete de frío hielo seco, bolsas de refrigeración térmica, paquetes de hielo, refrigerador termo, 10 unids/lote|ice pack|dry ice packsbag ice - AliExpress

Para mayor vida útil al producto terminado y así mejorar inventarios de producto terminado, esto conlleva que puede dejar más producto a su distribuidor sin que este se le dañe, ya que se conserva mas.

Al tener una mejor presentación y calidad puede mejorar el precio de venta por unidad. Se minimiza la pérdida de producto empacado en la manipulación manual. Brinda la posibilidad de transportar sin sufrir daños en los productos. (También contamos con selladoras de banda con o sin fechador. dar clic aqui)

CARACTERISTICAS: Tablero frontal EN ACERO INOXIDABLE, TEMPORIZADOR ELECTRONICO, switch codillo prendido, apagado, luz piloto, Transformador a 110 volt. AC de 15 AMP. con el cual el consumo energético es mínimo. Sello por impulso (quiere decir que únicamente calienta al momento de activar el pedal). Disponibilidad inmediata puesto que calienta en fracción de segundo una vez se active el pedal. Máquina Estructurada En Forma Vertical Para Trabajar Los Sacos A Sellar Parados. Ancho vena de sello 3 mm. en cada una de las mordazas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.